El «ConQuest» es un gran evento para 6000 jugadores y alrededor de 1500 NPC de tiempo completo y actores de la tribu que se celebra cada año en agosto. Juntos, todos los participantes llenan de vida el fantástico continente «Mythodea» e intentan resolver los más de 1000 tramas llenas de acertijos y aventuras que ponen a prueba su ingenio y habilidades. Lo que sea que hagan, esto influye directamente en la historia y el futuro de Mythodea, de una manera buena o mala.

¿Alguna vez pensaste en cómo sería ser el caballero brillante que luchará con una armadura completa o ser la damisela cortejada por todos los valientes guerreros? Si quieres probarlo, estás en el lugar correcto para probar el nuevo hobby «Live Adventure» donde puedes vivir tus sueños.
Nuestro equipo construye mundos de fantasía, en un lugar en Alemania. Lleno de elaborados accesorios y escenas, efectos y extras enmascarados por miles. Un mundo de fantasía que puedes explorar. Conoce a personajes fascinantes, festeja en tabernas medievales o prueba tus habilidades en peleas de espadas, dejando atrás todos los problemas cotidianos durante 5 días durante este evento.

Características

Q Llegada

En coche (todas las direcciones):
- tome la autopista A7 hacia Hannover
- Salga de la A7 en "Hannover Ost (57)" y tome la A2 hacia Dortmund
- tome la salida "Herrenhausen / Nienburg (42)", entre en la B6 hacia Nienburg
- Continúe unos 25 km y luego gire a la izquierda hacia "Husum"
- Después de llegar a Husum, tome el camino a "Brokeloh".

En autobús, avión y tren:
- Tome el avión a Hannover (HAJ).
- Tome el tren a "Bahnhof Nienburg / Weser".
- Tome el autobús hacia "Brokeloh, Mitte".

Q Alojamiento

Mientras dure el evento, estará durmiendo en su propia tienda de campaña en un campamento que haya elegido. La tienda debe tener un ambiente medieval. En caso de que esto no sea posible para usted, siempre puede disfrazar el aspecto de una tienda moderna con sábanas blancas o de lo contrario. En caso de que necesite algún consejo, no dude en preguntar a los jugadores mayores en el foro. Allí también puede preguntar en caso de que no tenga ninguna tienda de campaña. Algunos jugadores ofrecen lugares para dormir en sus carpas.

Tenga en cuenta que asignamos a cada participante un máximo de 15 qm de área de carpa. El área total y el espacio de una sala se calcula a partir de estos números. La asignación del campamento se basa en el registro de una pancarta, un barrio y un grupo. Esto será posible a partir de la primavera de 2020.
Si no se registra en un barrio especial, lo asignaremos automáticamente a un barrio.

Q Instalaciones Sanitarias

Ducha y WC

Durante el evento, puede encontrar en muchos lugares de los locales contenedores de inodoros y duchas que se limpian todos los días por personal especial. Además, hay filas adicionales de Porta-Johns en todas partes, por lo que nunca tendrá que caminar lejos. Tenga siempre en cuenta que tendrá que traer su propio papel higiénico; esto no se proporcionará.

Q Aparcamiento

Hay áreas de estacionamiento designadas donde puede dejar su automóvil durante el evento. No habrá tarifas de estacionamiento y, por supuesto, siempre puede obtener su automóvil para ir de compras, etc.

Conducir en el lugar del evento y el estacionamiento es bajo su propio riesgo. El área de estacionamiento de eventos no está vigilada.

Se prohíbe estacionar fuera de las áreas designadas. Cualquier vehículo estacionado ilegalmente será remolcado a expensas del propietario

Q Urgencias

El equipo de paramédicos de Johanniter está (como siempre) en el sitio 24/7. No dude en pedirles ayuda, incluso si es algo "pequeño" como una picadura de avispa. Si tiene o es testigo de una emergencia, comuníquese inmediatamente con un GM. Llamarán por radio a los paramédicos para que se los entreguen lo más rápido posible. Tenemos varias MICU (camionetas de rescate) en el sitio en todo momento.
Si alguna vez se preguntó por qué tiene que haber caminos tan anchos a través de todos los Banners, es debido a las MICU que deben poder llegar a cada Ward lo más rápido posible.
Tenga en cuenta que si tiene que ser llevado al hospital, debe regresar al sitio por su cuenta. Si desea que lo lleven al hospital solo por lesiones menores, también debe pagarlo usted mismo. El número de contacto de los taxis o taxis locales está disponible en su tienda GM de Banners.

Q Basura

En lugares especiales a lo largo de la calle y en las fronteras de los terrenos del juego puedes encontrar grandes contenedores de basura donde puedes depositar la basura en cualquier momento.
Tenga en cuenta: tírelo y no lo coloque justo antes del contenedor, gracias.

Q Animales

Cualquier animal que desee llevar con usted debe registrarse previamente en la oficina del evento.

Perros: durante el evento solo con bozal y dogleash en CUALQUIER MOMENTO. El tamaño y la edad del perro no importan y no se hacen excepciones.
Todo perro necesita un "Boleto de perro" (10, - Euro)

No se permiten mascotas venenosas como serpientes, arañas u otros en el evento. Ni siquiera con una jaula adecuada.

Organizado Por
ConQuest
ConQuest of Mythodea 2021
04 Ago
ConQuest of Mythodea...
  • 12:00 - Ago 04,2021
  • 12:00 - Ago 08,2021
  • Rittergut Brokeloh 1, 31628 Landesbergen, Deutschland
0 Asistentes

Califícanos y Escribe una Reseña

Su calificación para este listado

angry
crying
sleeping
smily
cool
Buscar

Se recomienda que su reseña tenga al menos 140 caracteres de longitud

You agree & accept our Terms & Conditions for posting this review?

You agree & accept our Terms & Conditions for submitting this information?

building ¿Es dueño o trabaja aquí? Verificar! Verificar!

Claim This Listing

You agree & accept our Terms & Conditions for posting this information?.