Somos una entidad sin ánimo de lucro con sede en Madrid, España. Nos dedicamos a difundir alternativas de ocio y a dotar de recursos a grupos de jóvenes para que ellos mismos puedan dar forma a su tiempo libre.

Los socios somos jóvenes residentes de la Comunidad de Madrid que nos hemos unido para poder dar a conocer actividades y dinámicas diferentes a las tradicionales, principalmente entre el sector joven de la población.

Nuestro equipo humano está formado por profesionales de la animación sociocultural, monitores titulados, educadores, además de veteranos en las actividades que difundimos.

Características

Q Unión : La llama Azul

Unión: La Llama Azul es la segunda edición de una saga de eventos de Rol en Vivo ubicados en España.
La partida se ambienta en un universo ficticio, con una estética que combina elementos de la fantasía oscura, la época medieval y la corriente steampunk.

En el Viejo Continente no cesan los conflictos armados entre naciones por los escasos recursos que quedan. Por una apuesta de futuro se llevó adelante un proyecto que consiguió hacer colaborar a varias de estas naciones a cambio de participar en el viaje a lo desconocido.

Aquí es donde entráis vosotros y vosotras. Formabais parte de esta expedición, llegados desde todos los confines del Viejo Continente, con el objetivo de construir esta gran colonia.

¿Estás dispuesto a formar parte del Nuevo Mundo?

Q La Invitación

El duque William Sandcastle ha vuelto de su última expedición hace escasas semanas. William es un afamado coleccionista que ha viajado por casi todos los rincones del Viejo Continente adquiriendo todo tipo de objetos y criaturas exoticas.
Solo unos pocos privilegiados han podido penetrar los muros de su retiro personal, El Castillo Encantado, debido a la exclusividad de sus visitas.

Pero en esta ocasión, William ha escrito personalmente invitaciones que ha repartido por todo el Continente. Nobles, comerciantes incluso personas de a pie han recibido la carta invitandoles a visitar su misteriosa colección.

En la invitación, sugiere que acudas con ropas elegantes y una mascara o antifaz, para el baile que tendrá lugar despues de la cena”

La Invitación es un evento de rol en vivo de misterio e intrigas palaciegas ambientado en un universo fantastico, donde los participantes podrán traer un personaje diseñado por ellos. Nosotros nos encargaremos de enlazarlo con otros personajes y aportar información adicional a su trasfondo para incluirlo en el intrincado mundo de las intrigas.

Este evento se desarrolla en la ambientación de Unión: El Nuevo Mundo, varias decadas antes de la expedición, concretamente en al región de Ethnos Norte. En caso de no estar familiarizado con la ambientación, no te preocupes, os aportaremos la información primordial que debeis conocer

Q Fuel Wars

En Fuel Wars la vida es dura y las pequeñas oportunidades que se presentan solo son para el más rápido en aprovecharlas. Esa es la jodida vida que nos has tocado a los supervivientes del Cataclismo. La ley del más fuerte prevalece.

Sobre todo si un grupo de exploradores encuentran los restos bien conservados de un asentamiento de la Edad Dorada y con acceso a fuente de agua, caza y edificios donde resguardarse. Un puto chollo vamos.

Mientras te estoy diciendo esto las 4 Facciones, más potentes de todo Fuel Wars se arman para conquistar este asentamiento y no dudaran en pisar las cabezas del resto para hacerse con el premio gordo. ¿Te atreves a participar?

Califícanos y Escribe una Reseña

Su calificación para este listado

angry
crying
sleeping
smily
cool
Buscar

Se recomienda que su reseña tenga al menos 140 caracteres de longitud

You agree & accept our Terms & Conditions for posting this review?

You agree & accept our Terms & Conditions for submitting this information?

Horarios
  • LunesAbierto 24h
  • MartesAbierto 24h
  • MiércolesAbierto 24h
  • JuevesAbierto 24h
  • ViernesAbierto 24h
  • SábadoAbierto 24h
  • DomingoAbierto 24h